sábado, 11 de julio de 2009

Argentina como negocio.

Encaramos el tema sabiendo lo dificil que es discernir entre lo que es un negocio redituable, frente a lo que puede llegar a ser un calvario o la peor inversion de nuestras vidas.

Estamos analizando un país muy rico y lleno de posibilidades, pero el inconveniente surge cuando la inestabilidad economica del mismo nos juega en contra.
Basandonos en hechos historicos y recurrentes, podemos decir que Argentina sufre al menos una debacle economica promedio cada 5 años, sin tener en cuenta factores globales.

Un país tan inestable, en donde arriesgarse con la apertura de un pequeño comercio es una locura, y ni que hablar de invertir en mayores cantidades.

Podemos decir que la persona capaz de generar riqueza en Argentina, es aquella que tiene la aptitud de anticiparse a los hechos, de visionar las debacles antes mencionadas a su favor, un oportunista que sabe como sacarle provecho a una situación, es una realidad debastadora pero que cada día favorece más y más a un sector minoritario de la nación.

Un ejemplo claro es el del sector privado que se dedica al financiamiento, otorgamiento de creditos y demás, que es visto como un negocio legal en su totalidad, pero 100% deshonesto si hablamos de lo social, Ofrecen grandes sumas de dinero con bajos requisitos, absorven los ingresos de la clase media/baja, mediante creditos con tasas superiores al 20% anual,

Otro ejemplo es el de los Monopolios, que todavia se les permite su existencia,
¿En que país del mundo se le permite a una compañia controlar el mercado como se les antoja?
En Argentina, las compañias que no son un monopolio aparente, son Holdings, que manipulan el bolsillo de la gente a su parecer.

Es necesario pensar 10 veces antes de arriesgar un capital un país como este, es recomendable apreciar esta opinion de Argentina como un negocio circunstancial.

1 comentario:

  1. He encontrado una tecnica excelente para trabajar en internet subiendo videos a YouTube.

    Si deseas saber de que se trata visita estos enlaces:

    http://www.youtube.com/watch?v=Oc30Q1qmhzc

    http://www.tinyurl.com/mensajero55

    Puedo decir que funciona porque ya recibi dinero.
    Espero que la puedas aprovechar
    solucioneswebws@gmail.com

    Otras oportunidades de negocio aquí:
    http://www.ganarenlawebws.blogspot.com

    ResponderEliminar

Directorio Argentina

http://www.direarg.com

Directorio Blogs Hispanos

Directorio Bitacoras

vuelos economicos

Directorio-de-blogs

lamparas
ole bebe

BlogDirectorio

Bloggiar.com