Tambien conocidos como "Contact Center" el negocio redondo de la tercerización.
Los famosos Centros de llamadas son grandes soluciones para empresas que necesitan delegar a profesionales ciertas operaciones tales como la adquisición de clientes , atención de los mismos, gestion de cobranzas, y funciones de marketing.Es clave la calidad de los servicios que el mismo brinda, comprometiendose de manera tal de lograr la satisfaccion del cliente como responsable conector entre la empresa y el mismo.
La apertura de una central pequeña implica una inversion inicial de
alrededor de los 30,000$, incluyendo la adquisicion de material de trabajo para los teleoperadores, tales como Auriculares Profesionales, Ordenadores, Software de Gestion de llamadas y amoblamiento.
La adquisicion de una Central ya posicionada, con cartera de clientes nacional y del exterior requiere una inversion que va desde los 60,000$ hasta los 500,000$.
La rentabilidad será en funcion de los servicios a prestar, sin embargo, la virtud de este negocio es la posiblidad de amortizar lo invertido a corto-mediano plazo en relación de sus habilidades como emprendedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario