domingo, 12 de julio de 2009

Abrir un Call Center

Tambien conocidos como "Contact Center" el negocio redondo de la tercerización.
Los famosos Centros de llamadas son grandes soluciones para empresas que necesitan delegar a profesionales ciertas operaciones tales como la adquisición de clientes , atención de los mismos, gestion de cobranzas, y funciones de marketing.

Es clave la calidad de los servicios que el mismo brinda, comprometiendose de manera tal de lograr la satisfaccion del cliente como responsable conector entre la empresa y el mismo.

La apertura de una central pequeña implica una inversion inicial de
alrededor de los 30,000$, incluyendo la adquisicion de material de trabajo para los teleoperadores, tales como Auriculares Profesionales, Ordenadores, Software de Gestion de llamadas y amoblamiento.

La adquisicion de una Central ya posicionada, con cartera de clientes nacional y del exterior requiere una inversion que va desde los 60,000$ hasta los 500,000$.

La rentabilidad será en funcion de los servicios a prestar, sin embargo, la virtud de este negocio es la posiblidad de amortizar lo invertido a corto-mediano plazo en relación de sus habilidades como emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Argentina

http://www.direarg.com

Directorio Blogs Hispanos

Directorio Bitacoras

vuelos economicos

Directorio-de-blogs

lamparas
ole bebe

BlogDirectorio

Bloggiar.com