domingo, 12 de julio de 2009

Las verdades del negocio Multinivel

Inifinidades de anuncios, publicaciones, cadenas, recomendaciones vía internet nos dirigen cada día más a espacios y personas destinados al trabajo por redes o multinivel.
Vamos a analizarlo desde un foco no tan global sino más Latinoamericano, en donde las posiblidades de exito que nos asegura esta modalidad de trabajo son pocas.

Algunos tips para los interesados en lanzarse al mundo de la estructura Piramidal:

Es cierto, que ser un gran patrocinador de personas en multinivel asegura un comodo porvenir de ingresos residuales, sin embargo, requiere de esfuerzo, dedicación y tiempo que no mostrara resultados a corto plazo sino que dependiendo de nuestras aptitudes nos llevara meses, años...

Es cierto, que vender no es lo que más dinero generará sino que el negocio real esta en sumar personas, y que a su vez esas personas sumarán otras, entregando todas un porcentaje ganancial a su superior.

Es cierto, que es dificil sumar gente, pero en relación a su poder de convicción y liderazgo serán sus ingresos.

Es Parcialmente cierto, que no tendrá un jefe, si bien no recibirá ordenes de nadie, deberá rendirle parte de sus ingresos a sus superiores.

Es falso, que puede realizarlo como unico trabajo, es mucho el tiempo que le tomará recibir un ingreso mensual fijo y suficiente.

Es falso, el cargo que usted adquirirá con el tiempo en la corporación, el mismo es una simple denominacion creada en base al numero de subordinados que estarán por debajo de su posición.

Estos son algunos aspectos que debemos conocer antes de insertarnos en el negocio multinivel,
el exito esta muy relacionado con saber en que nos estamos involucrando, si bien cada compañia posee una propuesta diferente, es necesario informarse a fondo para sacarle el maximo provecho y arriesgar la menor cantidad de tiempo y dinero.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria enlazar mi blog con el tuyo si no te seria de molestias, es que quiero cuando la gente entre a mi blogger entre al tuyo por medio de un enlace es que esta interesante lo que publicas... Y también para mejorar el nivel de posicionamientos de nuestros blog.

    Me voy despidiendo cualquier cosa te paso mi Mail y hablamos.

    manuelx_notas@hotmail.com

    Y mi blog.

    http://manuel-blognoticias-manuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Directorio Argentina

http://www.direarg.com

Directorio Blogs Hispanos

Directorio Bitacoras

vuelos economicos

Directorio-de-blogs

lamparas
ole bebe

BlogDirectorio

Bloggiar.com